Menu Big Bang! News
Actualidad Apriete en la previa del partido rosarino

Balearon la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

La abuela del volante de Newell’s Maxi Rodríguez sufrió un ataque en su vivienda ubicada en las afueras de Rosario. En julio ya habían realizado pintadas amenazantes. El hecho es investigado por la policía local.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A cinco días del clásico ante Rosario Central, la abuela del volante de Newell’s, Maxi Rodríguez, sufrió una balacera en el frente de su casa, en la zona de Villa Gobernador Galvez, en las afueras de Rosario.

El episodio se produjo anoche, cuando dos hombres que se trasladaban en un auto efectuaron tres disparos contra el frente de la vivienda, ubicada en la calle Iriondo al 2400. No se trata del primer ataque, ya que en julio pasado habían realizado pintadas en tono de amenaza, también en la previa del clásico rosarino.

La cuadra donde viva la abuela de Maxi Rodríguez, en la localidad rosarina de Villa Gobernador Galvez

Por el ataque no hubo heridos, y la investigación está a cargo de la Comisaría 13 de la ciudad y el gabinete de la Policía de Investigaciones, según informó DyN.

Las amenazas llegan a pocos días de un nuevo encuentro entre Rosario Central y Newell’s, y mientras el equipo rojinegro atraviesa una crisis y lleva siete partidos sin victorias.