Menu Big Bang! News
Actualidad Problemas para el conductor

Barrilete automotor: escándalo con Víctor Hugo en plena Avenida Libertador

El periodista uruguayo conducía con la licencia vencida y fue frenado por un control de tránsito. Tendrá que renovarlo y pagar una multa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una situación más que incómoda. Ayer Víctor Hugo Morales fue sorprendido por un control de tránsito y la sorpresa se adueñó de la situación. El conductor de radio y TV fue multado por circular con la licencia vencida hace más de siete meses. Un testigo del hecho contó a BigBang que no le secuestraron el vehículo debido a que otra persona que circulaba junto a él tenía el registro al día. 

El episodio ocurrió ayer, en el barrio porteño de Recoleta, sobre la avenida Del Libertador al 1000. Allí Víctor Hugo se encontraba a bordo de su vehículo y fue sorprendido ante un control de tránsito. Cuando le requirieron la licencia de conducir, el agente comprobó que se hallaba vencida, motivo por el cual quedó retenida.

Víctor Hugo y un registro vencido, no apto para manejar.

Según pudo averiguar este sitio, el registro habría vencido hace varios meses pero el conductor nunca lo renovó. Tras corroborar los datos, el controlador de tránsito hizo la multa. Según el tarifario establecido por el Gobierno porteño, dependiendo el caso el costo de la infracción puede ser de entre $877 y $1.755.

De todos modos, al conductor de AM 750 y C5N no le secuestraron el vehículo, ya que junto a él circulaba una persona que sí tenía la licencia al día y que tomó el mando. Sin embargo, Morales debió ocupar el lugar del acompañante hasta llegar a destino.

El periodista fue multado y deberá renovar su licencia de conducir para poder circualr.

Para volver a conducir Morales deberá renovar la licencia. Tiene hasta un año para hacerlo, según informa en su sitio web el Gobierno de la Ciudad. Pasado ese plazo, deberá rendir nuevamente el examen teórico y el práctico para volver a poder manejar. El costo del trámite es de $480.