Menu Big Bang! News
Batacazo: ¿qué dicen los pasillos de Ideas de Juanita y Hoppe?

Actualidad Insólita pareja

Batacazo: ¿qué dicen los pasillos de Ideas de Juanita y Hoppe?

Ángel de Brito aseguró que Juana Viale gusta de Fede Hoppe. Ambos lo desmintieron, pero ella se sonrojó. ¿Nueva conquista del productor? Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No hay dudas de que Fede Hoppe es el galán de los galanes en la pista de Bailando por un sueño. Aunque la lista de mujeres que fueron sus parejas es larga, el productor sólo tiene ojos para su novia, la bailarina Laurita Fernández. Ahora, y para sorpresa de muchos, el productor de Marcelo Tinelli habría sumado una nueva conquista: Juana Viale.

Como siempre, la nieta de Mirtha se ganó al jurado y se quedó con uno de los mejores puntajes de la ronda.

La bomba la detonó ayer a la noche el periodista y jurado del certamen Ángel de Brito. Después de que la nieta de Mirtha Legrand se luciera con una bachata muy caliente (que hasta incluyó dos besos jugados con su bailarín), el conductor de Bien de verano deslizó el rumor y fue Tinelli quien tomó la posta sin rodeos: “¿Le gusta Hoppe?”.

“Es un gran ser humano, también es un gran seductor.

Según De Brito, Juana reveló sus segundas intenciones en los pasillos de Ideas del Sur. “Jamás diría eso. Niego, niego. Jamás dije que me gusta Fede. No hay ninguno acá que me guste, me divertía saber quién era (el hombre señalado por el jurado), porque por ahí aparecía alguno. No me fijé en él como... Me ayuda mucho en este trabajo. Tengo buena comunicación”, resistió la actriz, aunque luego sucumbió: “Es un gran ser humano, también es un gran seductor”.

Viale presentó una coreografía súper sensual. Sorprendió su elongación y sus movimientos ardientes.

Hoppe no se quedó callado y, sin su timidez característica, respondió para evitar un tsunami de reclamos por parte de su novia. "Estoy sorprendido por los comentarios que está haciendo Ángel. No lo estoy cuestionando, sólo me sorprendo. Juana es una hermosa mujer, pero obviamente no. Primero porque tengo una relación laboral con Juana. Segundo por Laura, obviamente", alegó para despegarse del tema.

Juana, atenta a la respuesta del productor, se mostró inmutable pero sonrojada. ¿Será verdad? Mirá el video.