Menu Big Bang! News
Actualidad Inventos raros y peligrosos

Belleza sin cirugías: de la nariz ideal a la vincha "antiarrugas"

Para muchas mujeres, ser linda es una especie de mandato. Y recurren a productos de dudosa procedencia. Mira los nuevos métodos que ponen en riesgo la salud.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los cánones de belleza que imponen los medios mundiales generan que las mujeres siempre quieran estar lindas. Por esta razón, compran el primer objeto que les prometa belleza asegurada. ¿Pero estarías dispuesta a utilizar algo que pone en riesgo tu salud?

Mirá los inventos mas raros y peligrosos que salieron a la venta en Japón.

Cuando se quiere ser linda sin importar los riesgos.

Estafas

Las marcas japonesas que comercializan este accesorio comentan que no hace falta pasar por el quirófano: la “nariz ideal” es un objeto que promete enderezar el tabique y eliminar el perfil caído. El aparato se coloca en la nariz 20 minutos al día. 

Las engañosos productos que prometen la belleza perfecta.

  “Happy smile trainer” es un aparato que produce que los músculos encuentren el ángulo, balance e inclinación perfecta y esto facilita a “conseguir una sonrisa perfecta”.

Happy smile trainer, un engañoso producto que te promete una sonrisa ideal

Los japoneses también venden la vincha antiarrugas. Este producto promete que te junta la piel que se encuentra distribuida en tu frente mientras dormís.

La vincha de la mentira.

El delineador de labios es uno de los accesorios más polémicos del mercado. Consiste en ponerse una goma entre los dientes y succionar durante unos minutos. Luego de realizar ésto, los labios se hinchan y se ven mucho mas grandes.

El peligroso invento de los labios mas grandes.

 Todos estos productos son una gran falacia que pueden poner en riesgo tu salud. Lo más aconsejable, siempre, es aceptarse como uno es y convivir con una belleza natural.