Menu Big Bang! News
Actualidad Tironeos por bebe

Bernal le prohibió a Diwan llevar a su hijo a un cumpleaños

Campanita le prohibió al productor teatral llevar al bebe al cumpleaños de 15 años de su hija, que se realizará hoy. Tenían un acuerdo firmado en la justicia, pero la bailarina le entregó el chico a la asistente social porque esta “descompuesto”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, por el hijo que tienen en común, sumó hoy un nuevo capítulo en su triste historia. El productor de teatro estaba desesperado esta tarde confesándole a sus amigos que cuenta con un “compromiso” firmado por parte de Gisela que le permitía llevar al bebe hoy al cumpleaños de 15 de su hija, pero la bailarina no quiso cumplir con lo pactado. Al menos, según lo que dejó trascender entre sus pares el productor teatral. 

Ariel Diwan y Gisela Bernal, cuando todavía eran felices juntos

Bigbang pudo saber que Diwan  se quejó frente a varios amigos de que entre las cláusulas legales que componen el acuerdo firmado por los dos, Bernal le había pedido a la jueza el reaseguro de que no hubiera prensa en el evento.

En consecuencia, la magistrada estipuló una multa de 50.000 pesos en el caso de que hubiera medios cubriendo la fiesta de quince años de la hija de Diwan.

Parece ser que esta medida no dejo satisfecha a “Campanita”, ya que incluso después de todos los trámites, cuando la asistente social fue a buscar al menor, que se encontraba con su madre, no se lo dio al padre alegando que estaba descompuesto.

El productor está deprimido y todavía no se animó a contarle a su hija que el pequeño no iba a ser parte de su fiesta. Es una mala noticia que se suma a que el lunes la ex pareja tenía previsto juntarse con testigos y abogados para ver si Diwan levanta la denuncia penal que pesa sobre Bernal.

Parte de la estrategia legal que tejió el productor es pactar una suma cercana al millón de pesos para Campantita y cerrar así cualquier reclamo legal en su contra. Pero el devenir de estos episodios, claro, lo hicieron arrepentirse. 

El conflicto se suma a la polémica que se había generado sobre la paternidad del chico. Diwan había asegurado que el bebe no era suyo, y durante un tiempo sostuvo que el padre biológico era Francisco Delgado, quien ahora se encuentra adentro de la casa de Gran Hermano.

Sensual como siempre, Gisela Bernal posa para una producción de fotos en Carlos Paz

La semana pasada circuló por los medios la noticia de que el juzgado había comunicado a Diwan y Bernal la fecha para que se realicen un estudio ADN para confirmar si Ian es hijo del productor. El análisis sería durante la primera semana de junio.

Diwan ya había denunciado penalmente a Gisela por negarle que viera al chico. Aquella vez, fue a buscar al bebe con la asistente social y esta nunca le atendió el teléfono, por lo que el productor radicó una denuncia penal por “impedimento de contacto”.