Menu Big Bang! News
Actualidad Una nueva manera de informar

BigBang, de festejo: cinco millones de visitas en seis meses de vida

El portal que más crece en la Argentina celebró su medio año con todo su equipo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De su nacimiento, BigBang se convirtió en el portal de noticias que más creció en el país. Más de cinco millones de personas leyeron las noticias, los informes y las primicias que se publican a diario desde el 11 de mayo, día del lanzamiento. 

Es por eso que los integrantes de BigBang se reunieron en una cena en un doble festejo por el éxito del portal y sus seis meses de vida. 

Parte del staff de BigBang, con Jorge Rial a la cabeza, celebrando en Il Duce.

La celebración fue el viernes pasado en el restaurante Il Duce, en Arce 305, en Las Cañitas. Además de los redactores y editores asistieron Jorge Rial y Lucas Morando, el director del diario de noticias que más crece en la web.

Rial, Miguel Pires y Nara Ferragut.

Una nueva manera de informar

Como en ningún otro medio, en BigBang vos no estás del otro lado. Sos parte. Es por eso que necesitamos tu aporte para nutrir de noticias, opiniones, análisis y sensaciones a nuestra Comunidad.

Rial posa con el equipo que día a día hace BigBang.
Morando, el director, junto a Rial y Pires.

Otra mirada 

La realidad está en permanente movimiento y nosotros te la contamos de una manera novedosa y con todas las herramientas: texto, fotos, videos, audios y el pulso diario de las redes sociales. Sin perder la rigurosidad y el ritmo, buscamos una mirada ágil y profunda. Desde su nacimiento. BigBang innovó con elementos de edición que luego fueron imitados por otros portales. Además cubrió hechos destacados con su dron y participó de un hecho histórico: la primera entrevista en 360° a un candidato presidencial, hecha por Jorge Rial a Mauricio Macri.