Menu Big Bang! News
Actualidad información e innovación

BigBang, el portal que más crece, elegido por los influyentes de la Argentina

Con apenas ocho meses de vida on line, el portal ya está entre los tres más elegidos, según un sondeo de la revista Noticias de esta semana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Notas en profundidad, historias entretenidas, contenido multimedia y muchas exclusivas. Rigurosos y divertidos. Con esos principios en mente, BigBang irrumpió este año como una novedad inesperada en el periodismo argentino.

El portal crece día a día, multiplicando sus visitantes dentro y fuera del país. Los lectores se suman a cada minuto. Más de 45 millones de páginas vistas, más de 30 millones de notas leídas y un 70% de usuarios que vuelven a visitarnos, que nos eligen una y otra vez, todos lso días.  

Lo que vemos a diario, ahora también lo descatan medios colegas. Los hombres y mujeres más influyentes del país, ya sean de la política, el deporte o el espectáculo, también quieren saber de qué se trata. Y también nos eligen. 

Algo que queda claro en un último sondeo de la revista Noticias, que revela que BigBang es nada menos que el tercer portal más elegido.

Con la alegría del reconocimiento y el compromiso de seguir dando información de calidad, seguimos innovando todos los días para estar a la altura de una audiencia que no para de crecer.