Menu Big Bang! News
Actualidad CERCA DE LA RUPTURA

Bomba en Los Simpsons: ¿se separan Marge y Homero?

El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, anunció que los padres de Bart, Lisa y Maggie tendrán una crisis de pareja que podría terminar con el matrimonio favorito de Springfield.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La temporada 27 de Los Simpsons llega con un capítulo que podría marcar un antes y un después en la historia de la familia más famosa de la televisión. Al Jean, el productor ejecutivo de la serie de Fox, aseguró en una entrevista que Homero y Marge se van a divorciar.

Los años de felicidad de Homero y Marge podrían terminarse.

Según contó el productor, Homero sufre de narcolepsia, un trastorno neurológico que se caracteriza por una excesiva somnolencia en las noches, lo que provocará ciertos problemas en la pareja.

Sin embargo, esto no será motivo suficiente como para romper su matrimonio. La ruptura se produciría luego de que Homero se fije en una farmacéutica, un nuevo personaje que saldrá en los próximos episodios de la serie. “Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham", aseguró el creativo.

Lena Dunham hará la voz de la polémica farmaceutica.

A lo largo de los años que tiene la serie en pantalla, Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor confirmó que en la próxima temporada la pareja más famosa se separará.

Por otra parte, Al Jean anticipó la vuelta del Puerco Araña, quien en realidad apareció por primera vez en la película. Como si fuera poco, en uno de los especiales de Halloween, el maléfico Bob Patiño logrará asesinar a Bart. Aunque, claro, será sólo por ese capítulo especial de Noche de Brujas.