Menu Big Bang! News
Actualidad Locura

"Bombita" en la vida real: la grúa se llevó su auto y destrozó todo

Un hombre, furioso porque le habían remolcado su vehículo por una presunta infracción, se dirigió a la playa de estacionamiento donde estaba su auto, destrozó el lugar y terminó detenido. El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La escena de la película Relatos Salvajes, en la que Ricardo Darín comienza a romper las oficinas de transito del gobierno porteño luego de que le remolcaran su auto, parece haberse convertido en realidad.

Un hombre perdió los estribos al ver que le habían llevado su auto por una presunta infracción y en medio de la furia se dirigió a la playa de estacionamiento en donde estaba el vehículo y desató un verdadero escándalo: rompió dos garitas de seguridad y terminó detenido.

Así quedó la garita de seguridad tras la furia del conductor. 

El hecho se produjo luego de que una grúa de la polémica empresa Sistema de Estacionamiento Controlado (SEC) le llevara el coche porque había cometido una infracción. El jueves por la tarde el hombre inició su reclamo a las autoridades y ante la falta de un acuerdo desató su furia.

El hombre rompió los vidrios del lugar, insultó a los trabajadores y terminó detenido. 

El hombre, cuya identidad se desconoce, se subió a su vehículo, e intentó salir del lugar sin pagar, pero el playero le cerró la barrera. Ante esta situación se bajó de su auto con un fierro y destrozó los vidrios de dos garitas. Finalmente la Policía lo detuvo.