Menu Big Bang! News
Actualidad En Almirante Brown

Bossio entregó 1.800 nuevas jubilaciones junto a Scioli

El candidato a Presidente y actual gobernador bonaerense, estuvo en un acto en junto al titular de la ANSES en el que se entregaron jubilaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta mañana, el candidato a Presidente y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó un acto en el Club San Martín de Burzaco, acompañado por el candidato a diputado nacional y titular de la ANSES, Diego Bossio; el vicegobernador bonaerense y precandidato al Parlasur, Gabriel Mariotto y el precandidato a intendente de Almirante Brown y titular de Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares.

El acto fue en el marco de la Nueva Moratoria Previsional.

“Queremos llevarlos a la victoria en una Argentina desendeudada, con 7 millones de jubilados, con 6 millones de puestos de trabajo que se crearon por la recuperación de la industria, del comercio y el vigoroso mercado interno. Ustedes saben lo que se pierde cuando se cierran negocios y empresas. Les agradezco esta presencia multitudinaria que nos da el ánimo necesario para poder honrar esa responsabilidad que tenemos en la espalda”, enfatizó el gobernador bonaerense.

El acto fue la excusa para entregar una serie de jubilaciones a 1.800 adultos mayores.

En el acto también estuvo Gabriel Mariotto, vice bonaerense.

Por su parte, Scioli hizo un recorrido por las políticas de la Seguridad Social llevadas a cabo en estos años, diciendo que “ustedes, los abuelos, son el pilar de la familia, de la sociedad y los necesitamos más que nunca, porque volvimos a encontrar el camino en una Argentina con 3,6 millones de personas que cobran la Asignación Universal de la mano de la Presidenta Cristina Fernández y de un hombre solidario con los compañeros de todo el país, que se llama Diego Bossio”. A su lado, Gabriel Mariotto aplaudió como la mayoría de los presentes.