Menu Big Bang! News
Actualidad #LaLigaChallenge

Brancatelli la embocó: superó el desafío solidario de la Liga de Básquet

La iniciativa, que busca donar una pelota a instituciones barriales por cada acierto de los participantes, fue respaldada por basquetbolistas, futbolistas y actores. Mirá como le fue al periodista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una pelota por cada embocada. Esa es la iniciativa de la Liga de Básquetbol de Argentina a la que se sumó el periodista Diego Brancatelli. El desafío, claro, tiene su dificultad: debe hacerse con los ojos tapados. Quien quiera atraverse, famoso o no, tiene tres intentos para sumarse a la causa solidaria.

Por cada embocada desde la zona de triples, la Liga donará una pelota a una institución barrial carenciada. Diego Brancatelli pudo convertir uno de sus tres tiros y luego desafió al arquero de Boca, Agustín Orión, para que intente superarlo.

Quienes también se sumaron a #LaLigaChallenge fueron, entre otros, los basquetbolistas Fabricio Oberto, Walter Herrmann y Leonardo Gutiérrez, los futbolistas Juan Sebastián Verón y Sergio Romero y el actor Federico D’Elia. Un desafío solidario, divertido y difícil para entretenerse durante el fin de semana largo.