Menu Big Bang! News
Actualidad fue furor en las redes sociales

Brian, el chico que se hizo famoso por romper cientos de cervezas

Brian Deluca se hizo conocido por un accidente laboral en el que rompió decenas de cajones de cerveza. Las imágenes se viralizaron por la web y celulares. Mirá el video presentación que nos mandó en exclusiva para BigBang. Todo termina con final feliz: se ganó un viaje a la Copa América.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brian Deluca tiene 19 años y vive en Ibarlucea, a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario. Trabaja en una distribuidora de bebidas oficial de la cervecería Quilmes desde hace 6 meses; la empresa se llama Liberma. Pero Brian tiene una historia particular, un evento fortuito que comenzó como desgraciado pero que tiene final feliz. 

Brian rompió decenas de cajones de cerveza; la marca lo consoló y viaja a ver la Copa América.

- Hola, soy Brian,  #ElChicoDeLosCajones

Y la presentación lo dice todo. El joven pasó a la fama 2.0 cuando se viralizó su accidente laboral. En el video que circuló por los teléfonos se ve a Brian cargando cajones de cerveza y de pronto, como en un efecto dominó, comienzan a caerse. Se calcula que rompió alrededor de 400 botellas de litro. “No se bien cuántos cajones rompí”, se sincera.

En el momento no sabía para donde mirar, no entendía nada”, dice, y asegura que las imágenes que lo lanzaron a esta “fama” fueron tomadas por las cámaras de seguridad del supermercado donde debía hacer la entrega. “Esto pasó en abril: al otro día mis compañeros ya tenían el video en el teléfono, pero explotó en la web esta semana”. Agradece porque en la distribuidora no tuvo sanción ni reprimenda: “Seguí trabajando como siempre al día siguiente, pero el momento fue terrible”.

Y vaya de qué manera explotó. La empresa Quilmes lo invitó a ver la Copa América que se disputará en Chile. “No esperaba esto, no esperaba esto para nada. ¿Viajar para ver la Copa? Por suerte tuvo final feliz”.