Menu Big Bang! News
Scioli como nunca se lo vio. Lejos del traje y la corbata, se enfureció en un partido de fútbol.

Scioli como nunca se lo vio. Lejos del traje y la corbata, se enfureció en un partido de fútbol.

Política La furia naranja

Bronca, pasión y fútbol: la versión "Tano Pasman" de Scioli

Lejos de su envestidura política cotidiana, en un partido de Futsal de Villa La Ñata el candidato presidencial del kirchnerismo demostró una faceta desconocida. Reproches al técnico, gritos y dudas sobre su continuidad en el club. Los videos y las imágenes del gobernador como nunca se lo vio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A lo largo de su carrera política Daniel Scioli se caracterizó por mantenerse imperturbable ante las críticas. El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente Para la Victoria siempre se mostró blindado e indiferente para con aquellos que mostraron desaprobación hacia su persona, aunque como todo ser mortal demostró tener un talón de Aquiles: el fútbol.

En exclusiva, BigBang te muestra la reacción del gobernador bonaerense luego de que el propio técnico de su equipo lo saco del campo de juego. Además, el enojo por el mal rendimiento de sus compañeros y una entrevista en la que revela estar analizando la posibilidad de pasar a otra institución. 

Enojado. Scioli le reprocha al técnico de La Ñata por su salida del campo de juego.

El polémico partido

En octubre del año pasado, su equipo se enfrentó al club Boedo en un partido, que a priori, no presentaría mayores dificultades. El equipo del gobernador se imponía 4 a 1 y el resultado parecía sellado. Aunque habría sorpresas. En el complemento el técnico de La Ñata decidió sacar a Scioli de la cancha, actitud que molestó de sobremodo al candidato presidencial. Y así reaccionó.

Con el correr de los minutos los visitantes comenzaron a descontar en el mercador y Scioli no dudo en dezatar su furia. “¿Yo era el equilombo?”, preguntó al Bicho Freire, técnico de su equipo, luego de aclarar que mientras él se encontraba en la cancha, su equipo mantenía una diferencia de tres goles a favor.

Scioli mira a cámara y le pide al periodismo que “cuenta la verdad” sobre su equipo. 

A pesar del enojo de Scioli, Boedo no tuvo piedad y dio vuelta el resultado y se impuso finalmente por 5 a 4. El gobernador, enojado, aunque con tono gracioso, le pidió al periodismo que hable sobre el técnico La Ñata. “Les pido que hablen sobre la verdadera historia del Bicho Freire”, exigió. Las particulares imágenes corresponden al programa “A dos Toques”. 

El arco entre ceja y ceja. Goleador implacable, el gobernador se prepara para disputar un nuevo encuentro.

Y siguió: “Después me dicen que yo soy el culpable. Conmigo en la cancha íbamos 4 a 1”. 

Dudas sobre su futuro futbolístico 

El 30 de agosto, el gobernador bonaerense se dio el lujo de marcar su gol 100 en el equipo de Villa La Ñata. Sin embargo, un año atrás, el propio Daniel Scioli ponía en dudas su continuidad en el club por diferencias con el técnico. “Hay cosas que van a ser difíciles de olvidar”, afirmó en referencia a determinadas actitudes del entrenador.

Ante los rumores de una posible salida del club, el gobernador respondió: “Mi pase es algo que siempre esta latente, hay muchos directivos de otros clubes que se han acercado, mi corazón está acá pero tengo que pensar en mi carrera profesional como deportista”. Aunque nunca se fue.

Duelo político. Evo Morales disputa el balón con fuerza frente a Daniel Scioli

Scioli continúo al frente de su equipo y se lo pudo ver en el último encuentro que disputó con el combinado boliviano del presidente Evo Morales. Fue victoria para La Ñata por 16 a 12, y ambos políticos fueron los goleadores de sus equipos. 

Dudas sobre su continuidad. El gobernador bonaerense dijo que analiza la posibilidad de pasar a otro equipo. 

El gobernador del distrito más importante del país no es un jugador lírico aunque tampoco podría catalogarse como rústico. Es goleador, y como todo hombre del gol no le gusta que lo saquen del campo de juego. Las imágenes no dejan lugar a las dudas, el fútbol a Scioli lo saca de sus casillas y refleja su verdadera personalidad. Como un hincha más.