Menu Big Bang! News
Actualidad Tragedia

Burlando es el abogado de Conci: "Vamos a tratar de evitar que lo detengan"

El abogado estará a cargo de la defensa del organizador de Time Warp, cuya detención fue solicitada por el fiscal que investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica que se realizó en Costa Salguero. "El responsable es un narco que se infiltró", aseguró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Burlando asumió oficialmente la defensa de Adrián Conci, quien está a cargo de Dell Producciones, la compañía que organizó la fiesta Time Warp en la cual fallecieron cinco jóvenes. La detención del empresario fue solicitada esta tarde por el fiscal Federico Delgado por pedido de Sebastián Casanello, el juez a cargo de la causa que investiga el hecho. 

Burlando aseguro que la empresa de Conci "hizo todo lo posible".

"Vamos a tratar de evitar que detengan a Conci", señaló Burlando en Intrusos. "El responsable es un asesino, un narco que se infiltró en este lugar como también se infiltran en colegios, fiestas de egresados y otros lugares. La empresa hizo todo lo posible, como lo hace hace años, para evitar este episodio. Contrataron más seguridad, más médicos y 25 socorristas más", agregó en apoyo de su defendido.

Burlando agregó que "puede haber pasado" que durante la fiesta Time Warp se haya abierto una zona liberada para la venta de drogas en connivencia con las fuerzas de seguridad. "Estaba personal de Prefectura en el control, y en general lo hacía personal de Drogas Sintéticas de la Federal", agregó antes de remarcar que "hay que tomar al toro por las astas y detener a los narcos, acá hubo un tarado que desconocía el alcance de lo que vendía".