Menu Big Bang! News
Actualidad Misterio

Buscan a una chica de 12 años que desapareció en Haedo

Cuando su mamá volvió a su casa la chica no estaba. La había dejado sola un rato antes. Su familia no tiene ningún dato y no encuentran motivos para la desaparición.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La policía y la justicia buscan a una chica de 12 años que está desaparecida desde ayer a la tarde, cuando dejó la casa de su familia en Haedo, después de haber regresado de la escuela.

La adolescente fue identificada como Mía Leonela Gómez Viveros y desapareció de la casa de su familia cuando su mamá la dejó un rato para ir a realizar un trámite y regresar un rato más tarde.

“Tiene carácter como todo chico de su edad”, explicó este mediodía su papá, Leonel, a un grupo de periodistas en la puerta de su casa. “Es muy sensible, es una chica buena, muy para adentro, se da con los amigos”, agregó el hombre, para descartar que hubiera existido alguna discusión.

La mamá de Mariela difundió la búsqueda en Facebook.

Cecilia, una tía de la menor, explicó a BigBang, que la familia realizó la denuncia de la separación ayer mismo a la tarde, cuando la mamá de la adolescente llegó a la casa y la chica no estaba.

“La mamá tenía que salir un rato y le dijo si la quería acompañar, pero ella le dijo que prefería quedarse. Cuando volvió no estaba y hasta ahora no tenemos ninguna novedad”, agregó Cecilia.

La mujer explicó que “la estuvimos buscando con los patrulleros” y destacó la colaboración del municipio de Haedo y de la policía desde que hicieron la denuncia sobre la desaparición de la menor.

“Parece todo medio raro, no sabemos qué pensar. No es una chica de salir sola, siempre está acompañada. Que nosotros sepamos no tiene novio, no tenemos idea de que puede haber pasado”, agregó la tía.

El papa de la nena, aprovechó las cámaras para pedirle a su hijo que volviera. Le dijo que no la iban a retar.