Menu Big Bang! News
Actualidad Villa Devoto

Búsqueda desesperada de una joven que desapareció hace cuatro días

La adolescente iba a encontrarse con un joven el lunes por la tarde. Desde ese día no se sabe nada de ella. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una joven de 17 años se encuentra desaparecida desde el pasado lunes y no hay datos sobre su paradadero. Sus amigos fueron interrogados, sus familiares ya no saben qué pensar y las autoridades policiales comienzan a revisar sus últimos movimientos.

La joven le dijo a la familia que salía con un compañero de escuela. 

Horas antes a su desaparición, Eliana Alejandra Sánchez le había avisado a su familia que iba a salir con un chico de la escuela, pero sus padres suponen que finalmente no ocurrió ese encuentro. El teléfono de la joven dejó de sonar 12 horas después de su desaparición en Villa Devoto, por lo que no se sabe nada de ella desde las últimas horas del lunes y se teme lo peor.

DESESPERACIÓN Y MISTERIO

No sabemos nada de ella”, dijo Patricia, la mamá de la chica desaparecida, quien realizó este jueves un llamado desesperado en Facebook y Twitter a quien sepa algo de su hija, "a quien la tenga o la haya visto" remarcó, mientras la policía realiza una intensa búsqueda e investigación sobre el paradero de la joven.

La madre contó que “se iba a encontrar con un chico. Me dijo que iba al shopping de Devoto”, y que "no se llevó nada más que su cartera, sus documentos, la SUBE, un poco de dinero y el celular, que se desactivó al día siguiente a la mañana”.

La adolescente mide 1,65 y tiene pelo largo castaño oscuro.

“No tuvimos discusiones, para nada, y el domingo estuvimos en la pileta tomando mate”, aseguró la madre a C5N, descartando que se haya ido por algún problema familiar. 

La adolescente mide 1,65 y tiene pelo largo castaño oscuro con flequillo recto. Se la vio caminando por última vez el lunes último a las 21 en la esquina Pedro Morán y Bermúdez, en Villa Devoto.

Si la ves llamá al 566-4059 o al 15-6574-9447