Menu Big Bang! News
Actualidad se profundiza la disputa judicial

CFK se solidarizó, pero Cablevisión avanza contra Víctor Hugo

La empresa del Grupo Clarín plantea que no hubo allanamiento y que el periodista debe pagar 3,5 millones de pesos. Cristina se solidarizó con el periodista uruguayo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un comunicado difundido esta tarde, Cablevisión informó que “el embargo judicial sin allanamiento realizado en el domicilio de Víctor Hugo Morales fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Comercial Nro. 11, en el marco de la causa en la que el relator fue condenado, con fallo de segunda instancia, al pago de la suma de $ 3.500.000”.

La empresa del Grupo Clarín se refiere al ingreso en la casa del relator uruguayo, en el contexto de la investigación iniciada por la transmisión del partido entre Boca y Real Madrid el 24 de noviembre de 2000. Esa mañana, cuando conducía “Desayuno”, Víctor Hugo decidió emitirlo casi completo por el canal estatal, aunque era un partido codificado.

Víctor Hugo busca desligarse del episodio.

La empresa reconoció que fue la que inició el juicio, “cuando sus accionistas eran Hicks y Liberty, y la justicia le dio la razón a la compañía en todas las instancias”.

En su discurso de hace unos minutos, la presidenta Cristina Fernández calificó la decisión del Poder Judicial como una maniobra innecesaria. “Toda mi solidaridad con Víctor Hugo Morales -expresó-. Esperamos las declaraciones de todos los argentinos con buena fe en contra de este tipo de actitudes”.

Fuentes vinculadas a la querella aseguraron a BigBang que el periodista, que “no tiene inmuebles a su nombre”, “pretende que el Estado pague la sentencia y no se hace cargo de su conducta”. También plantearon que fue notificado de la orden de pago hace más de seis meses.