Menu Big Bang! News
Camaleón Maradona: los increíbles cambios estéticos del Diez

Actualidad al quirófano

Camaleón Maradona: los increíbles cambios estéticos del Diez

El paso del tiempo, los kilos, los excesos y la intención de mejorar lo llevan al quirófano en varias oportunidades. Ahora, otra vez se opera y cuenta con largo historial de mutaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mismo joven humilde que jugaba con la redonda de cuero en un potrero es el que triunfó y sufrió distintos cimbronazos. Diego Maradona es un astro del fútbol y el paso de los años no le quita su destreza pero ante sus cambios de imagen por las consecuencias de su estilo de vida elige entrar en al quirófano. 

El gordo y el flaco: las versiones de dueño de la camiseta con el 10.
Una foto actual de Maradona.
Increíble estado físico, a comienzos de 2014. Sólo hace un año

BigBang reveló hoy que el goleador después de su escapada a Marruecos junto a su novia, Rocío Oliva, viajó a Venezuela para someterse a una nueva cirugía gástrica. Pero no es nada nuevo. Su camaleónico estilo es ir cambiado, casi siendo personas distintas.

Maradona en el pasado, en sus comienzos y en su mejor momento en Nápoles.

El joven de Villa Fiorito logró sus sueños en la cancha y durante su camino al éxito se desvió. Sufrió de adicciones y excesos de todo tipo. Su figura se modificó notablemente y en distintas etapas de su vida intentó mejorar su aspecto.

Diego llegó a pesar 120 kilos y descendió rápidamente con un bypass.

Hace diez años atrás se sometió a una operación para adelgazar, mediante la técnica del bypass gástrico, que se realizó en 2005. La intervención quirúrgica se difundió y generó que crezca la demanda de éste recurso que se aplica en casos de mucho sobrepeso.

En la despedida oficial en Boca Juniors se lo notó con kilos de más.

El ex futbolista pasó de los 120 kilos que pesaba a 74 kilos. Con 46 kilos menos, el zurdo sorprendió con su look. Maradona viajó junto a su hermana Rita a Colombia y fue intervenido por el doctor Francisco Holguín, director de la clínica Medihelp de Cartagena. La intervención duró dos horas y lo ayudó a descender rápidamente.

El zurdo en un año, sumando el entrenamiento del bailes perdió 46 kilos.

Luego sorprendió con su participación en el “Ballando con le stelle”, la versión italiana del programa de Marcelo Tinelli. 

EL CAMALEON

“Diegote”, tal como lo llamaba su amigo Guillermo Coppola, recuperó y perdió peso reiteradas veces. El paso del tiempo en el cuerpo del 10 en viendo las imágenes es llamativo por la cantidad de cambios. 

Los rostros de Maradona y sus cambios.

Recordemos que en su historial de cambios el camaleónico Maradona también cambió el color de su pelo en varias oportunidades. 

Tintura amarilla por su pasión por Boca Juniors.

LABIOS de RUBí

En marzo de éste año llamó la atención con sus labios rojos. Según trascendió en ese momento, el 10 se había realizado un rejuvenecimiento facial en los días previos a su aparición mediática. Se trató de “lifting” para rejuvenecer el rostro, y esto motivó que sus labios resalten más de lo normal, tal y como aparece en la foto.

“No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera

Sus labios llamaron la atención por su color y grosor. 

Ante las bromas por los labios al estilo diva de los ‘80 el ex futbolista y DT argentino no se hizo eco y dijo al estilo “la tienen adentro”: “No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera”.

Eso sí, la estética es tema que le interesa y se preocupa hasta incluso a la hora de elegir aros y elementos para mejorar su aspecto, o por lo menos intentarlo. Nunca se sabe cuál será su próximo cambio, fiel al estilo camaleón.