Menu Big Bang! News
Actualidad sobrio

Cambio de cara para la Rosada: Macri eliminó el tono magenta

El Presidente ordenó retirar las luces que iluminan el frente del edificio con un color estridente y decidió volver a un tono más tradicional. Se suma a las modificaciones interiores que comenzaron hace días. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri continúa con sus cambios estéticos en la Casa Rosada. Esta vez, quitó la iluminación magenta del frente del edificio y le devolvió su estilo clásico.

Ayer por la noche pudo observarse como la fachada de la Casa de Gobierno volvió a mostrar su verdadera cara luego de las modificaciones con colores “chillones” que había impulsado CFK.

En sintonía con su estilo algo más conservador, la nueva gestión ordenó retirar la iluminación que le imprimía un estilo particular a la Casa de Gobierno, celebrado por muchos aunque fuertemente cuestionado por otros.

Así luce la Casa Rosada tras la eliminación de las luces magentas.

Desde que asumió, Macri ordenó impulsar una serie de modificaciones dentro de la Casa Rosada debido al grave estado edilicio de la propiedad. BigBang publicó imágenes exclusivas del alarmante estado del edificio y reveló entre otras, la presencia de una extraña red para evitar el ingreso de palomas al patio de la Rosada. 

Las imágenes exclusivas que publicó BigBang sobre un depósito dentro de la Rosada.

Además, pudo saber que se iniciaron trabajos de pintura y refacción de los interiores de los despachos, los cuales exponían manchas de humedad, pisos dañados y mobiliarios maltrechos.