Menu Big Bang! News
Actualidad Trágico Final

Carlos Rodríguez Saá, un hombre que luchaba con sus demonios

Según fuentes de San Luis, el hijo del Alberto sufría adicción a las drogas y era portador del virus del Sida. Vivía con su madre en Capital Federal. Ella se encargaba de cuidarlo debido a sus “problemas de índole psicológico”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Juan, hijo de Adolfo Rodríguez Saá y Antonia Salino era el mayor de tres hermanos, y fue encontrado sin vida cerca de las 16 en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes periodísticas de San Luis, revelaron que Carlos sufría de adicción a las drogas y que sería portador del virus del Sida.

Foto del perfil de Facebook de Carlos Juan Rodríguez Saá.

Había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto y en un principio circuló la versión de que se había suicidado. Sin embargo, El Diario de La República, de la provincia puntana, indicó que la causa del deceso habría sido consecuencia de un paro cardíaco.

El hijo mayor del candidato a Gobernador de San Luis cursó la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fue integrante del directorio de la empresa de la familia Rodríguez Saá, Grupo Payné.

Alberto Rodríguez Saá se encuentra en su provincia. Suspendió sus actividades.

Hace varios años que Carlos Juan residía de manera permanente en la Capital Federal junto a su madre, Antonia Salino, que se encargaba de “cuidarlo intensamente”, ya que padecía “serios problemas de índole psicológico”, según informó La Gaceta de San Luis.

 

Comunicamos con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Juan sobrino del Dr Adolfo Rodriguez Saá, por lo cual suspende todas las actividades previstas. ¡QEPD!

Posted by Adolfo Rodríguez Saá - Presidente 2015 on Martes, 1 de septiembre de 2015

Adolfo Rodríguez Saá, hermano de Alberto, anunció que suspendió todas las actividades previstas por su campaña presidencial debido al fallecimiento de su sobrino Carlos Juan.