Menu Big Bang! News
Actualidad Testimonio

Carolina Aguirre: "Mi psiquiatra me hizo más daño que mi ex"

La guionista habló después de haber denunciado que su ex, Mariano Feuer, la agredió física y psicológicamente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La guionista Carolina Aguirre, que escribió una columna en el diario La Nación en la cual contó detalles de un trágico suceso en el que fue víctima de violencia de género de parte de su ex pareja, se refirió al lamentable episodio en Colombia. "Mi psiquiatra fue un desastre, me hizo mas daño que él", reveló. 

La escritora autora de la columna "Colombia" que denunció a Mariano Feuer, contó qué sentió tras publicar las líneas en las que reveló su vivencia más trágica. "La nota la escribí hace 6 meses, fue un proceso largo. Ahora que se publicó, bueno, era un momento que esperaba mucho, pero venía preparada", aseguró aunque dijo que jamás imaginó que la nota pudiera tener tanta repercusión. 

La ex pareja de Carolina Aguirre, el tuitero Mariano Feuer.

En diálogo con radio Continental, Aguirre reveló cómo eran aquellos días en los que su pareja la golpeaba. "Los primeros meses estuve muy triste, muy mal porque no lo podía creer. Para mi era muy importante contar esto al mundo, lo más grave del hombre que golpea, no es la víctima, sino el mensaje que envía al resto de los hombres. El mensaje es que se puede matar y violar, que no pasa nada, es un mensaje casi terrorista". 

En ese sentido, manifestó qué buscó al publicar su columna: "Para mi era muy importante mandar el mensaje opuesto, que no se le puede pegar a una mina así nomas. A mi no me interesa callarme la boca, y mira lo que pasa cuando le pegas a una mujer. Mira como la gente te señala, como te desprecia. Ese mensaje era importante para que lo recibieran los hombres y las mujeres".

La guionista relató además que la relación con su psiquiatra también la afectó. “Cada vez que lo quería dejar, iba a análisis y me convencía de que no. Me decía que estaba loca, yo lo hubiese dejado a los dos o tres semanas sino hubiese ido a mi psicoanalista”, comentó. “Yo pensaba ‘capaz que estoy loca’, pero una vez por semana lo dejaba”, agregó.

La guionista relató cómo fue el momento de la ruptura con su ex pareja.

En este sentido, Aguirre dijo que hasta la agresión física “no había sido malo”. “Siempre era encantador, yo percibía algo, no me cerraban sus anécdotas, su trabajo, y yo que soy lógica, me volvía loca”, señaló. “Cuando le dije que quería volver con mi ex, enloqueció”.

Por último, indicó que “lo más angustiante es callarse”. “Si una persona te pega, no hay cosa más humillante que callarse, una vez que se habla, el que se humilla es el otro, te saca la angustia”.