Menu Big Bang! News
Actualidad DESPUÉS DE LA PIÑA

Carrió: “Yo estoy defendiendo a De Narváez”

La precandidata presidencial justificó la agresión del diputado contra el director de la agencia de noticias Nova, Mario Casalongue, al sostener que fue la reacción de un hombre que “defendió a su familia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada nacional y precandidata presidencial Elisa Carrió defendió la agresión del precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez contra el director de la agencia de noticias Nova, Mario Casalongue, al justificar su accionar como la “reacción de un hombre que defendió a su familia”.

Al ser consultada sobre el tema por el periodista de TN Joaquín Morales Sola, Carrió aseguró que “el periodista (Mario Casalongue) es un extorsionador profesional” que “no tiene un cheque en blanco para decir cualquier cosa”. La legisladora fue explícita en su postura: “Yo estoy defendiendo a De Narváez, para que no queden dudas”.

Carrió concluyó su defensa contra el precandidato del Frente Renovador diciendo que “es un hombre que de su fortuna personal pone la plata para financiar” sus aspiraciones electorales, y que “este no es el caso de otros que roban al Estado para hacer campaña”.

En el mismo programa de cable, el político nacido en Colombia se mostró arrepentido de la agresión, aunque aclaró -al lado de su esposa, Agustina Ayllón, que lo había hecho para defender su honor y el de su familia.