Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo televisado

Caruso Lombardi acusó a la Asociación de Técnicos de vender diplomas

A puro grito, el nuevo técnico de Sarmiento arremetió contra los negociados del titular de la entidad que nucléa a los técnicos de fútbol y sus cómplices en la AFA.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El técnico de Sarmiento de Jujuy, Ricardo Caruso Lombardi acusó al presidente de la Asociación de Técnicos Argentinos, Victorio Cocco, de vender diplomas a técnicos extranjeros. Fiel a su estilo, Lombardi se enfrentó al dirigente a los gritos en el programa Debate Final de Fox Sports.

Caruso se enfrentó a Cocco unas horas antes de su debut en Sarmiento.

La contienda que viene de largo se dió durante un móvil en vivo en el programa de Martín Liberman. Allí Lombardi acusó primero a Cocco de no haberlo defendido en un litigio con el club Arsenal por una deuda que mantiene desde 2015. "Carusito, nosotros no te vamos a defender del contrato en negro. Defendemos contratos en blanco", le dijo. "Hacete cargo de los contratos que firmas en negro", arremetió Cocco y todo comenzó a subir de tono.  

Acto seguido Lombardi denunció que Cocco cobra US$ 10.000 por dar diplomas a técnicos procedentes de Bolivia y Ecuador. El directivo que intentó desentenderse de la cuestión le contestó: "Caruso permanentemente vendés humo".

"Vos a la Asociación de Técnicos la asaltaste", le dijó un Caruso encolerizado que no dejaba de golpear una mesa. "Me usaste a mi, usaste a todos. Hace 22 años que me sacas la plata de todos los contratos. Quién te va a denunciar si estás en la joda con todos", rebatió haciéndo notar que estaba en complicidad con dirigentes y directivos de la AFA.

La discusión sólo se apaciguó cuando el programa terminó y después del amague de Cocco de irse. Sólo unas horas más tarde Caruso debutaba como técnico de Sarmiento contra Godoy Cruz.