Menu Big Bang! News
Actualidad Violencia de género

Caruso cumple una probation por pegarle a su ex mujer

El DT de Arsenal deberá asistir al “Programa de ayuda a hombres violentos”, que imparte la Dirección de la Mujer, por insultar, escupir y pegarle dos trompadas a la que ahora es su ex esposa. Además, deberá evitar los actos de violencia por dos años, tras lo cual será sobreseído definitivamente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El flamante entrenador de Arsenal, Ricardo Caruso Lombardi, deberá asistir a un curso denominado "Programa de ayuda a hombres violentos" en el marco de una probation que le concedió un juez por agredir a su esposa.

El entrenador, cuando dirigía Tigre, abraza a su ex mujer, María Isabel Rosseti.

El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda le concedió la "suspensión del juicio a prueba" a Caruso Lombardi en el marco de una demanda que le inició María Isabel Rosseti, la ex mujer con la que el entrenador convivió durante dos décadas.

La mujer denunció un episodio en el que Caruso le habría propinado "insultos verbales y psicológicos", la escupió y le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño".

El entrenado fue procesado en primera instancia por las lesiones leves que le causó a su mujer. Cuando el expediente pasó a la etapa de juicio oral pidió la probation, que le fue concedida luego de una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas de trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.

La nueva mujer del entrenador, Lorena, deberá apoyarlo.

Se trata del Programa de Ayuda a Hombres Violentos, que imparte la Dirección de la Mujer -dependiente del gobierno porteño- en la sede de la calle Yrigoyen 3202, de esta Capital.

Caruso Lombardi deberá observar reglas de conducta durante dos años, pasados los cuales -y siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió- será sobreseído definitivamente y no le quedarán antecedentes por el episodio de violencia familiar. Su ex mujer, Rosseti, estuvo de acuerdo con la concesión de la probation.