Menu Big Bang! News
Actualidad después de la tragedia

Casanello investigará si hubo zona liberada en Time Warp

Fuentes judiciales aseguran que no existieron controles a la entrada del complejo de Costa Salguero ni había fuerzas de seguridad controlando lo que pasaba. El juzgado busca testimonios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La causa por las cinco muertes en la fiesta electrónica de Costa Salguero estará a cargo de Sebastián Casanello. El juez buscará determinar, entre otras cosas, si hubo "zona liberada" en el evento que derivó en la muerte de cinco jóvenes el viernes a la noche.

El magistrado busca determinar responsabilidades.

A raíz de los testimonios que ya hay en la causa, la Justicia Federal trabaja con esa hipótesis, ya que no había ninguna fuerza de seguridad controlando lo que pasaba adentro. "Sólo había seguridad privada a cargo de la organización", aseguraron fuentes judiciales.

Prefectura Naval "sólo estuvo afuera" y no secuestró ninguna droga, por lo que para Casanello fue correcto que el fiscal Sandro Abraldes (que luego se declaró incompetente) apartara a esa fuerza de la investigación.

"Se vendían todo tipo de pastillas", aseguran los testigos.

Los testigos que hablaron hasta ahora dijeron que que el cacheo del ingreso fue "inexistente" y que dentro del predio "se vendía a morir todo tipo de pastillas sin control".

Quienes tengan "datos de interés en relación con los sucesos" pueden comunicarse con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7:

- 4032-7153 / 7841 / 7151 /7152

- jncrimcorrfed7.sec13@pjn.gov.ar.