Menu Big Bang! News
Actualidad Río Cuarto

Caso Dalmasso: una amiga de Nora declaró a favor de Macarrón

Paula Fitte de Ruiz, quien compartió con Nora la reunión en la que se la vio con vida por última vez, declaró hoy ante el fiscal y afirmó que es imposible que el viudo, único imputado por el femicidio, sea culpable.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El desfile de testigos por la fiscalía de Daniel Miralles, que investiga el femicidio de Nora Dalmasso, continúa sumando presencias. Hoy le tocó a Paula Fitte de Ruiz, amiga de la víctima, quien compartió con ella la reunión en la cual fue vista por última vez con vida.

Paula Fitte estuvo en la reunión donde Nora fue vista con vida por última vez.

Antes de ingresar a la fiscalía, la mujer habló con la prensa y defendió a Marcelo Macarrón, viudo de Nora y único imputado qde la causa. "Es imposible que él haya sido. No estaba acá, estaba demasiado lejos" afirmó Fitte, cuyo marido también participaba del mismo torneo que el acusado en Uruguay.

La amiga de Nora también confirmó que la noche en la que se reunió con ella, alguien había cancelado la reserva que el grupo había realizado en un bar. "En ese momento no nos llamó la atención, pero después nos pareció extraño", comentó. "Son las cosas que me gustaría que me responda el fiscal, es decir, quién canceló la cena".

Marcelo Macarrón, viudo de Nora, es el único imputado en el caso.

Además, Fitte desechó la idea de que existiera una relación romántica entre Dalmasso y el empresario agropecuario Miguel Rohrer, señalado como sospechoso por la defensa de Macarrón.