Menu Big Bang! News
Actualidad panamá papers

¿Castigo divino? Twitter explotó con el embajador Del Sel

La red social recordó que el ex humorista es el representante argentino en Panamá, el país que todos miran desde este domingo. Los mensajes más ocurrentes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Miguel Del Sel nunca imaginó que sería embajador en Panamá. Menos aún, que poco después de su polémico nombramiento, estaría literalmente en el centro de un escándalo global, con el foco de todos los medios en el país centroamericano que resultó ser su nueva residencia.

Del Sel dijo que seguirá trabajando para la candidatura de Macri
Del Sel, de Santa Fe a Panamá.

Desde esta tarde, los llamados Panamá Papers están desentrañando un escándalo de evasión de impuestos a través de sociedades offshore constituidas en esa nación. Argentina tiene un involuntario protagonismo, ya que el presidente Mauricio Macri figura como partícipe de una de esas cuentas ocultas.

Macri está involucrado en el escándalo.

En el medio está Del Sel. El ex humorista, devenido en referente político del PRO, fue nombrado para representar al país en Panamá. Más allá de que -hasta hoy- se tratar de un cargo secundario, la oposición se unió para cuestionar su capacidad para el cargo.

También las redes sociales, que se ocuparon de recordar -siempre con sarcasmo- el nuevo rol de Del Sel, ahora en una instancia sumamente crítica.

Sólo quedan esperar más repercusiones... y más humor.