Menu Big Bang! News
Actualidad Importante operativo

Cayó "El ojón", el capo narco que controlaba la villa 9 de San MartÍn

Encontraron 13 kilos de marihuana y uno de cocaína en su casa. Era intensamente buscado, y hallaron en su vivienda dinero y elementos de corte con la que dividían la droga para venderla al por menor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era buscado dentro y fuera de la villa 9 de San Martín. Se lo conoce como “El ojón” y su experiencia de dealer lo favoreció para mantenerse lejos de la ley. Fue cambiando de domicilio. Estuvo escondido en distintas casillas y finalmente los detectives de la Delegación San Martín de la Policía Federal lo encontraron con dos mujeres y una gran cantidad de estupefacientes cuando intentaba escapar.

El ojón es conocido por vender drogas al por mayor y menor y al momento de la detención le incautaron 13 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína. Una parte de la droga se encontraba lista para ser comercializada al menudeo.

El operativo para dar con el líder de la organización contó con un despliegue coordinado que incluyó tres allanamientos y la presencia de un helicóptero de la División Operaciones Aéreas de la PFA, desde donde se sobrevoló el escenario con el agente fiscal Dell Aqcua a bordo.

"El ojón" contaba con droga cortaba para el menudeo.

"El operativo para dar con el líder de la organización contó con un despliegue coordinado que incluyó tres allanamientos y la presencia de un helicóptero de la División Operaciones Aéreas de la PFA

Los detectives de la PFA detuvieron además a dos mujeres mayores de edad vinculadas con el dealer narco a quienes se les incautó el ladrillo de cocaína mencionado y la suma de $16.000.

En la vivienda se encontraron muestras de distintas drogas y dinero.

Los allanamientos fueron librados por orden de la UFI Nº6 a cargo del doctor Raúl Germán Martínez del Departamento Judicial de San Martín.