Menu Big Bang! News
Actualidad EL EX POLOLO

Cecilia Bolocco recordó su amor con Menem

Fue en una entrevista a un diario local. Contó cómo decidió casarse, a pesar de la oposición familiar. Los momentos previos a la separación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cecilia Bolocco dio una entrevista al diario El Mercurio de Chile y reveló detalles de su relación con su ex marido y ex presidente, Carlos Saúl Menem

La ex modelo chilena relató el momento en el que decidió casarse frente a la resistencia de su familia. “Mi padre me djo: “Por favor, no lo hagas”, y yo le dije: “Papá, estoy enamorada”. Entonces me insistió: “Tu sabes lo que es la política en Argentina, lo más probable es que vaya preso”. Yo le respondí: “No voy a ingresar en el mundo de la política, no me voy a hacer cargo de eso. No puedo no ser consecuente con mis sentimientos y me casé”.

Además recordó su relación con Menem en el momento más duro, cuando el ex presidente quedó detenido en Don Torcuato. “Cuando estuvo detenido la comunión entre los dos fue muy linda. Cuando uno se casa con una persona, se casa también con su familia, hijos, ex mujer… El conjunto de personas que rodean la vida de este otro ser pasan a ser parte, directa o indirectamente de tu vida. En el caso de Carlos, no solamente era su familia que no conocía, sino también un país”.

Tiempos de amor binacional.

También se refirió al desencuentro amoroso con Menem y los momentos en el que el amor murió para ambos.

“Cuando cumplí 40 años, él no estaba en mi fiesta y ahí me di cuenta que estaba sola. Hacía rato que no estaba conmigo. Estuvo un año viviendo en Chile porque le pusieron la orden de arraigo. Cuando se la levantaron, se fue a la Argentina y me dijo: “Mi amor usted se queda acá, porque en Argentina no tenemos casa”.

La actriz y conductora agregó sobre esos días: “Nada le afligía, al principio le llevaba a Máximo, pero después se hizo más complejo. Hace rato que no es parte de nuestras vidas, a Máximo lo levanto yo, lo veo yo. Nos seguíamos viendo, pero ya había una sensación de que él tenía algo más importante. Cuando se rompió el matrimonio, no había pena porque fue un proceso. Cuando se dieron a conocer esas fotos polémicas, ya estábamos separados hacía tiempo pero no lo habíamos hecho público”.