Menu Big Bang! News
Actualidad Televisión

Cercano Oriente: después de las novelas turcas, Telefe apuesta al culebrón coreano

“El canal de la familia” empezó a publicitar la llegada de “Escalera al Cielo”, una serie dramática y romántica que se emitió con gran éxito en Corea del Sur durante 2003.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el cartelito de “muy pronto”, Telefe empezó a publicitar una nueva incorporación extranjera a su pantalla: después del éxito de las novelas turcas, llega el momento de que el público argentino se sumerja en un culebrón coreano.

Baek Sung-hyun y Park Shin-hye, los protagonistas de “Escalera al Cielo”.

Se trata de “Escalera al Cielo”, una serie producida en el 2003 en Corea del Sur y que ya fue emitida en más de 20 países. Su argumento se centra en Jung-suh (Park Shin-hye) y Song-joo (Baek Sung-hyun), amigos de la infancia que terminan unidos por el romance

Pero nada será fácil: el nuevo matrimonio de su padre viudo le traerá problemas a Jung-suh, que se verá obligada a separarse del hombre del que está enamorada luego de que éste parte a estudiar música a Estados Unidos.

Al regresar, Song-joo se encontrará con una tragedia: la mujer que ama ha sufrido un accidente que borró su memoria.

Luego de su enorme éxito en Corea del Sur, donde atrajo un rating porcentual promedio de casi 39%, “Escalera al Cielo” fue exhibido en la televisión japonesa, en China y en la de Filipinas, donde se convirtió en uno de los programas más vistos de la historia del país.