Menu Big Bang! News
Actualidad Casi linchado

Chano dijo que chocó para huir de la hinchada de River

La versión del cantante de Tan Biónica indica que estaba huyendo de una horda de hinchas de River que -eufóricos por la obtención de la Copa Libertadores- intentaron agredirlo. Por ese motivo habría perdido el control de la camioneta que manejaba, que era prestada por una concesionaria y estaba a nombre de Chrysler. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Chano” Moreno Charpentier, sin quererlo, le disputa las noticias del día al River campeón de la Libertadores. Y los dos hitos periodísticos se cruzan: el cantante de Tan Biónica, que chocó entre 8 y 10 autos y un portón esta madrugada, al parecer en un estado alterado, declaró que perdió el control de la camioneta Chrysler que manejaba porque estaba huyendo de una horda de hinchas millonarios que festejaban la obtención de la Copa y que -según él- intentaron agredirlo. 

Chano declaró que huía de una horda de hinchas de River que celebraran la obtención de la Copa. 

La titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, investiga los hechos. Según el parte policial el hecho se produjo alrededor de la 1.15 de la madrugada. Se acercó al lugar un patrullero de la Comisaría 51, que encontró al cantante con el torso desnudo y un corte en la ceja, al lado de la camioneta Dodge RAM, chocada en la parte delantera. El vehículo era prestado por una concesionaria y está a nombre de Chrysler Argentina. 

La camioneta Dodge RAM que conducía Chano está a nombre de la marca Chrysler Argentina. Es prestada.

El músico primero fue llevado al Hospital Pirovano y luego trasladado al Sanatorio La Trinidad de Palermo para sus curaciones. La banda emitió un comunicado para tranquilizar a los fans sobre si estado de salud.

En virtud de los daños sufridos por los vehículos, se dio intervención a la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°8, a cargo de Cecilia Martín, a fin de determinar el estado en el que conducía el cantante. Según testigos, Chano no estaba en sus cabales.