Menu Big Bang! News
Actualidad UNA MÁS, Y VAN...

Charlotte y Loan volvieron a pelearse en Carlos Paz

Apenas un día después del cruce mediático entre el novio de la ex participante del "Bailando" y Mariana Nannis, la pareja volvió a discutir fuertemente por los celos de él. El video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llevan muy poco tiempo juntos. Sin embargo, las idas y vueltas entre Charlotte Caniggia y Loan posiblemente superen a cualquier matrimonio de años.

La intensa relación entre Charlotte y Loan sufrió una nueva pelea. 

Es que luego del cruce mediático entre el novio de la ex participante del “Bailando” y Mariana Nannis a partir del pedido de la mujer del “Pájaro” a su hija para que se cuide y “el día que te pegue” llame a la policía, la pareja volvió a sumarle otro escandaloso capítulo a su corta historia de amor.

Según pudo registrar el periodista Pablo Layús para “Intrusos”, “el contexto de la pelea tiene que ver con el viaje que ella hizo a Buenos Aires para ir a buscar a su hermano (Alexander) para que venga acá (Villa Carlos Paz) a festejar el día de su cumpleaños”.

“Al parecer, el lunes ella salió con su hermano y con amigos. Y algunos dicen que también salió con un futbolista... Y Loan dice que ese día no se podía comunicar con ella”, agregó Layús.

“Él se puso ver una notas de Charlotte y le pareció haber descubierto algo, como que daban como cierto que ella había estado con un futbolista en Buenos Aires. De ahí viene la discusión, él estaba realmente sacado”, concluyó el periodista.

Lo cierto es que con Layús de testigo, él le dijo que era “una terrible garca” y ella le respondió que “estaba loco”, que siempre “buscaba alguna pelea” y le preguntó qué clase de novio era, entre otras cosas. 

¿Habrá una nueva reconciliación o esta vez será definitivo?