Menu Big Bang! News
Actualidad Desgarrador

Charo, la novia de uno de los chicos de la Time Warp: “Me siento culpable”

La joven estaba en pareja con Francisco Bertotti, uno de los cinco jóvenes que murieron en la madrugada del sábado en el complejo Costa Salguero. “Me tendría que haber pasado a mí, no a vos”, lamentó en una emotiva carta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Charo Suárez, la novia de uno de los cinco jóvenes que murieron en la madrugada del sábado en la fiesta Time Warp de Costa Salguero, publicó una emotiva carta en la que se despidió de Francisco Bertotti. "Me siento culpable, una planta. Me tendría que haber pasado a mí”, lamentó, todavía desde el Hospital Fernández.

"Mi corazón murió con vos. No tengo razón de existir. Eras mi todo y ya no tengo nada

La última foto: la morocha compartió esta foto en las redes sociales como despedida.

Mi amor, ¿qué te puedo decir? No te puedo decir nada. Quiero estar arriba con vos, donde quiera que estés y darnos infinitos abrazos y besos como los que nos dimos la última vez. Me tendría que haber pasado a mí, no a vos que sos un ser de luz. Tenés un ángel hermoso en vos, sos la persona más dulce, la más compañera”, destacó al inicio del texto citado por el diario La Nación.

"Vení a abrazarme, a darme un último beso. Como el último beso que nos dimos, con el que sentí tanto amor que quería que durara para siempre

Estuvieron tres años de novios. Se conocieron cuando ella tenía 16.

La joven permanece internada desde la noche en la que murió su novio. Alertado por el fuerte impacto que tuvo la tragedia en su hija, Juan Carlos Suárez solicitó el domingo asistencia psicológica y ordenó el cierre temporáneo de todas sus redes sociales, para evitar que siguiera exponiéndose desde el Fernández.

Charo asistió a la fiesta junto a su novio, pero lo perdió de vista.

"Sé que vas a seguir estando para mí y que me voy a reencontrar con vos para pasar todo lo que tenemos que pasar juntos

Me siento una planta sin motivo para vivir, culpable por no haber estado al lado tuyo, por haberte perdido. Tendría que haber sido yo, no vos. No me lo voy a perdonar nunca. No puedo creer que la persona que más amo y amé en el mundo no esté más para decirme: ‘Buen día, hermosa’”, sumó.

La joven de 19 años permanece internada en el Hospital Fernández.

Las frases más desgarradoras de la carta

  • “Sé que vas a seguir estando para mí y que me voy a reencontrar con vos para pasar todo lo que tenemos que pasar juntos”.
  • “Te quiero ver, necesito verte. Me estoy muriendo lentamente, esperando. No lo puedo creer. No lo puedo entender”.
  • “Para mí, cuando salga del hospital vas a estar ahí, esperándome para decirme: ‘No pasa nada, hermosa. Fue sólo una pesadilla”.
  • “Le ruego a Dios que te traiga conmigo. Te necesito más que nunca. ¿Qué motor le queda a mi vida para seguir respirando? Si el único motor en todos mis líos siempre fuiste vos”.
  • “Vení a abrazarme, a darme un último beso. Como el último beso que nos dimos, con el que sentí tanto amor que quería que durara para siempre”.
  • “¿Por qué a vos, gordo? ¿Por qué? ¿Por qué no a mí? Te juro por Dios que voy a estar con vos hoy y cada segundo de mi vida”.
  • “Nos vamos a volver a ver, vamos a vivir juntos. Vamos a tener esa hijita que queríamos que se llame Mía. Vas a ser ese papá que querías ser y vas a ser el mejor de todo el mundo, porque tenés un corazón soñador y grande”.
  • “Mi corazón murió con vos. No tengo razón de existir. Eras mi todo y ya no tengo nada, pero me quedo con el consuelo de haberte visto feliz, amoroso y con esas cosas lindas que me dijiste antes de irte”.
  • “Quiero, por favor, que me perdones. Gracias por absolutamente todo lo maravilloso que me diste en esta vida. Esperame, que voy a estar con vos. Te amo más que nunca”.

Francisco Bertotti, una de las cinco víctimas de Time Warp

Tenía 21 años y vivía en Pilar. El joven era fanático de River Plate y su pasión por el deporte lo llevó a formar un equipo para jugar un torneo "La Rana Club". 

Francisco junto a sus amigos.

Además, estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad de El Salvador. Francisco asistió a la fiesta con su novia, Charo Suárez, quien días atrás utilizó su cuenta de Twitter para expresar su ansiedad por el festival: "Faltan 10 días para volver a salir y de la mejor manera, Time cómo te espero".

Francisco junto a su novia Charo.

Luego de la muerte de su novio, la joven sólo tiene palabras de agradecimiento para sus amigos, que la están apoyando en este duro momento: "Gracias por todos los mensajes de apoyo, gracias por estar. Estoy destruida, pero me dan luz"

Además, la joven recuerda mensajes que le dejaba Francisco: "Te amo muchísimo pequeñita".