Menu Big Bang! News
Actualidad Accidente

Chocó en la Patagonia el piloto de TC Mauro Giallombardo y está muy grave

Su Volkswagen Suran se dio de frente contra un micro, cerca de Bariloche. Hay otros tres heridos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo sufrió un gravísimo accidente en el kilómetro 2103 de la ruta 40, a 60 kilómetros de la ciudad de Bariloche.

Giallombardo, de 27 años, está internado en terapia intensiva con "pronóstico reservado" al igual que las otras tres personas que lo acompañaban. El piloto chocó de frente su Volkswagen Suran rojo contra un colectivo de la empresa Vía Bariloche.

Mauro Giallombardo
Mauro Giallombardo, un piloto joven con mucho futuro que pelea por su vida.

“El estado de salud es muy complicado”, dijo Mariano Trevisan, director del Sanatorio San Carlos de Bariloche. Sus tres acompañantes fueron conducidos al hospital Regional de Villa La Angostura, también “en grave estado”, según explicó Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos de la localidad neuquina. 

accidente Mauro Giallombardo
El auto de Giallombardo se llevó puesto un micro de la empresa Via Bariloche.

Giallombardo, piloto de Ford, fue campeón en el año 2012 y ocupa actualmente la 21ra. colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos del puntero, José Luis Di Palma (Torino), con 262.

El año pasado fue, junto al piloto Johnny De Benedictis, protagonista de un hecho extradeportivo: la filtración de un video pornográfico casero junto a una promotora que respondía al apodo de "Mechy".