Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió en Palermo

Chocó varios autos y se durmió, pero cuando llegó la TV se escapó

Un automovilista embistió a varios vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida Libertador, a metros del cruce con Ortiz de Campo, en pleno barrio de Palermo. Tras el impacto, se quedó dormido y cuando llegaron los móviles de televisión se escapó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre chocó contra tres autos con su vehículo. Ocurrió en el barrio porteño de Palermo, en el cruce entre las avenidas Libertador y Ortiz de Ocampo. Lo curioso es que, luego del impacto, el conductor se encerró dormido unas cuatro horas en el interior del automóvil, una Peugeot Partner, hasta que llegaron los primeros móviles de televisión y decidió escapar.

El choque ocurrió anoche, alrededor de las dos de la madrugada, cuando el conductor de la Partner embistió a varios vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida Libertador, a metros de Ortiz de Ocampo, en pleno barrio de Palermo.

Luego del choque, el conductor de la Peugeot Partner se quedó dormido unas cuatro horas.

Aunque las autoridades aún no pudieron determinar si el conductor se encontraba ebrio, tuvo un desperfecto mecánico o se quedó dormido, por el nivel del impacto puede determinarse a simple vista que conducía a alta velocidad, ya que los autos chocados presentan fuertes golpes.

Así quedó otro de los vehículos impactados por el conductor de la Peugeot Partner en Palermo.

Pero lo curioso del episodio tiene que ver con el accionar del conductor de la Partner color gris. Luego de producido el choque, decidió quedarse en el interior de su automóvil durmiendo. Así estuvo hasta pasadas las 6 de la mañana, cuando observó que llegaban los primeros móviles de televisión y una ambulancia para asistirlo. En ese momento, decidió emprender la huida y las autoridades aún no lograron dar con él.