Menu Big Bang! News
Actualidad No tenían cinturón de seguridad

Choque fatal en los Bosques de Palermo: murieron dos jóvenes

Cuatro jóvenes que circulaban a gran velocidad por la avenida Figueroa Alcorta impactaron contra un árbol a la altura de Intendente Guerrico. Los dos ocupantes del auto que viajaban en el asiento trasero perdieron la vida al salir disparados del vehículo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tragedia otra vez se pronuncia en un accidente vial. Cuatro jóvenes que circulaban por la avenida Figueroa Alcorta perdieron esta madrugada el control del vehículo e impactaron contra un árbol a la altura de Intendente Guerrico. Los dos ocupantes del auto que viajaban en el asiento trasero, y sin cinturón de seguridad, perdieron la vida al salir disparados del vehículo. Las razones del accidente se desconocen, pero según relataron testigos transitaban a gran velocidad.

Las dos víctimas fatales no llevaban puesto el cinturón de seguridad y salieron disparados del auto.

El accidente que ocurrió esta madrugada, alrededor de las dos, en la avenida Figueroa Alcorta al 5.500, entre avenida de Los Ombúes e Intendente Guerrico. El conductor y su acompañante fueron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano”. 

El conductor y su acompañante fueron derivados al Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano”.

El automóvil Nissan Tekna, de color blanco, quedó destrozado y con su parte delantera completamente abollada. Por el impacto, dos de los ocupantes perdieron la vida al salir despedidos ,  En el caso interviene la comisaría 51 de la Policía Federal.