Menu Big Bang! News
Actualidad Hay tres heridos

Choque múltiple en autopista Buenos Aires-La Plata

Ocurrieron en el kilómetro 52, de cada mano de la autovía. Según los testigos el motivo del impacto fue por la poca visibilidad debido a una nube de humo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al menos dos accidentes ocurrieron esta madrugada en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en ambos sentidos. Uno ocurrió en el kilómetro 52 , en la Ruta Nacional 1 Autopista Doctor Ricardo Balbín, conocida como «Autopista Buenos Aires - La Plata», en el participaron diez camiones y tres autos, a la altura de Villa Elisa, cuando circulaban en sentido a Capital Federal.

Por la seguridad, las autoridades de tránsito decidieron cerrar la circulación en dicha autopista hasta que finalizaron los trabajos de traslados de vehículos dañados y demás. Luego más de cinco horas sin tránsito se abrió el paso y está normalizada la circulación por la autovía en ambos sentidos. 

Los hierros retorcidos luego del choque.

Según los testigos en la zona se encontraba una gran nube gris además de la densa neblina con la que comenzó el día. Los peritos trabajan en la reconstrucción del hecho para evaluar lo que sucedió y hallar el motivo de los impactos, en donde se registraron tres heridos leves. 

En las redes sociales desde temprano comenzaron a circular imágenes de lo ocurrido y  los usuarios opinaban sobre las vías alternativas para evitar la zona.

 
 
 
 
El jueves pasado, en la misma autopista pero en el kilómetro 40 se generó un choque que involucró a doce autos. Sucedió en la mano a Capital y hubo cinco heridos, tres de ellos graves. Opiná..
¿Por qué creés que suceden los incidentes viales?