Menu Big Bang! News
Actualidad En Rosario tampoco hay vuelos

Cierran el Aeroparque Jorge Newbery por la neblina

Se registran importantes demoras en el aeroparque Jorge Newbery debido a la espesa niebla que cubre a la Ciudad de Buenos Aires. En Ezeiza no registraron inconvenientes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery registraban demoras esta mañana, mientras que otros eran desviados producto de la niebla. El aeropuerto internacional de Ezeiza operaba con normalidad

La terminal aérea porteña operaba con inconvenientes debido a que había una “visibilidad de 200 metros”, producto del fenómeno meteorológico, informaron a la agencia DyN fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000. Los voceros precisaron que el aeroparque Jorge Newbery funcionaba “bajo mínimo”, categoría utilizada cuando hay que extremar la rigurosidad de las maniobras “por cuestiones de seguridad operacional”. 

En Aeroparque la niebla obligó a suspender y derivar vuelos.


En tanto, en el aeropuerto internacional de Ezeiza había una “visibilidad de 3.000 metros”, por lo que allí la niebla no provocó mayores inconvenientes. 

En Rosario también se encuentra reducida la visibilidad. Por esta razón, el aeropuerto internacional Islas Malvinas de esa ciudad permanecía inoperable esta mañana producto de la niebla.

Desde esa terminal aérea informaron que la visibilidad era de 500 metros, lo que impedía la realización de despegues y arribos. El fenómeno afectaba parte del Gran Rosario, por lo que la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe recomendó circular con extrema precaución.