Menu Big Bang! News
Actualidad COMUNICACION EXCLUSIVA

Claudia, sobre Diego: "No necesito derecho a réplica"

La ex esposa de Maradona aseguró que no está preocupada por la denuncia en la que se la acusa de la desaparición de unos 80 millones de pesos del patrimonio del ex capitán de la Selección Argentina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Claudia Villafañe no está preocupada por la denuncia que Diego Maradona hará el próximo martes ante la AFIP, en la que la acusará de un faltante de 80 millones de pesos en su patrimonio y de evasión agravada.

“La conozco desde los 15 años. Es una traición que no puedo creer. Le confié todo”, dijo Maradona en medio de un llanto desgarrado a BigBang. Es inmenso el dolor que atraviesa por lo que considera una de las peores traiciones que sufrió en su vida.

Según la acusación, la madre de Dalma y Gianinna tiene tres departamentos en Miami valuados en US$ 1.850.000 cada uno, no declarados,  y US$ 3.000.000 en un banco uruguayo. Ese monto tampoco habría sido declarado.

El condominio donde están los tres departamentos.

Pero la exesposa de Maradona no está preocupada por la denuncia, ni tampoco por salir a dar explicaciones públicas por el escándalo denunciado por el astro.

Este es el breve diálogo que mantuvo con BigBang, cuando se la llamó para pedirle su versión de los hechos denunciados por Maradona.

-No voy a hablar nada con nadie. Te agradezco muchísimo tu llamado.

-Te llamamos para darte el derecho a réplica, como corresponde.

-Gracias, pero no lo necesito. Estoy tranquila, gracias.

Unas pocas palabras y Claudia no quiso seguir con el diálogo telefónico. En un tono muy cordial y amable insistió en que no pensaba hacer declaraciones para ningún medio para responder a la denuncia que explotó en los medios tras la publicación en esta página.

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego y Claudia, tampoco quiso salir a realizar declaraciones ni dar explicaciones por la denuncia de su padre. Sin embargo, se expresó en su cuenta social, sobre la situación que mantiene enfrentados a su padres.

Los departamentos que tendría Claudia Villafañe en Estados Unidos forman parte del condominio Portofino de Miami. La exmujer de Maradona llegó a esas propiedades a través de su íntima amiga y socia Linette Guerra, quien en 2007 impulsó un proyecto para ponerle el nombre de Diego a un complejo de 72 residencias de lujo, situados a cinco minutos de Miami Beach.

Las pericias realizadas por expertos contratados por Maradona duraron un año y contaron con la participación de cinco contadores en tres países distintos, un especialista en informática y oficinas externas.

La intención de los abogados de Diego es acusar a Claudia por evasión agravada. Ella tiene domicilio en Buenos Aires. “Le descubrieron que tenía sociedades en Estados Unidos y en la documentación ponía que era soltera”, dijo una fuente con acceso a la denuncia que se presentará la próxima semana.                                                        

Audio

"No necesito derecho a réplica, estoy tranquila"