Menu Big Bang! News
Actualidad ¿Diego estafado?

Claudia y "las nenas" tienen cinco empresas en Estados Unidos

La ex mujer del Diez tiene 5 empresas radicadas en Estados Unidos. En muchas de ellas, sus hijas Dalma y Giannina, también integran las sociedades. Documentos que prueban los negocios de Villafañe en Miami, que involucran a una amiga, a una socia y a su hermana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La auditoría sobre el patrimonio de Diego Armando Maradona arrojó un faltante de $ 80 millonesClaudia Villafañe, ex esposa del Diez y madre de Dalma y Giannina, tiene 3 departamentos en Miami valuados en US$ 1,85 cada uno que no fueron declarados. Su ex marido la citó a declarar ante la justicia, y ella deberá presentarse el próximo martes. 

En las elecciones porteñas, Claudia no dudó en hacer campaña por el candidato del FPV, Mariano Recalde

La desarrolladora inmobiliaria que participa de los negocios es Linette Guerra íntima amiga y socia de Claudia, quien en 2007 impulsó un proyecto para ponerle el nombre de Diego a un complejo de 72 residencias de lujo, situados a cinco minutos de Miami Beach.

Linette Guerra, desarrolladora inmobiliaria y amiga de Claudia, con Daniela Urzi, otra habitué de Miami.

Según los registros oficiales estadounidenses hay 5 sociedades en las que participa Claudia, sus dos hijas y hasta el propio Diego. Aparecen también Sergio Cantarino y Mario Dobronich, ex pareja de Natalia Coppola. Otros nombres que figuran en las composiciones comerciales son Silvana Ekshian, quien fuera socia de Claudia en un emprendimiento textil, y Gabriela Villafañe, hermana de Claudia y ex cuñada de Diego.

Dalmar 0487 se condice con Dalma Maradona y su fecha de nacimiento: abril de 1987.
En la composición de la empresa están Claudia, Diego, las hijas y Gabriela Villafañe, hermana de Claudia. 

Las empresas son: Dalmar 0487 LLC, que queda en Alton Road 1247; Gia Dal Mar Corp. es en Avenida 87 3320 SW, Giamar 1606 INC, Giamar 2207 LLC, Giamet 2503 LLC. Dalmar se corresponde a Dalma Maradona y el mes y año de nacimiento, abril de 1987. Todas las firmas son acrónimos de los nombres de las hijas del Diez. 

Dalma y Giannina declararon que ponen las manos en el fuego por su madre. 

El martes, Diego y Claudia se verán las caras el próximo martes en el ámbito menos pensado: un tribunal.