Menu Big Bang! News
Actualidad Arrancó el verano

Clientes de Edenor se quejaron por cortes en los barrios de Palermo y Belgrano

Los usuarios se quejan por la magnitud de los cortes y porque no se informan las causas del desperfecto. En la empresa dijeron que se trató de un desperfecto de mediano porte que afectó a algunas manzanas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Usuarios de Edenor se quejaron hoy por las redes sociales de cortes de electricidad en los barrios de Colegiales, Palermo, Belgrano y Villa Crespo, que se prolongaron durante varias horas.

Según los usuarios, los cortes de electricidad comenzaron durante la mañana y se prolongaron durante varias horas, sin que la emprea Edenor informara a los usuarios sobre la duración de los cortes ni las causas.

En Edesur, responsable del servicio eléctrico en el sur de la ciudad de Buenos Aires y en partidos del conurbano dijeron a BigBang que no tenían registros de cortes en los barrios a su cargo.

Las quejas de los usuarios de Edenor se lamentaban por la pérdida de compras de comida que estaban guardadas en los freezer y que se echaban a perder por la gran cantidad de horas sin energía.

Ante la consulta de BigBang, el vocero de Edenor, Eduardo Mirabelli, dijo que hubo un corte de “mediano porte en la zona de Palermo”, que afectó algunas manzanas donde están situados medios de comunicación.

Fue un desperfecto en un alimentador y a partir de las siete se comenzó a reponer la electricidad a todos los clientes que habían sido afectados”, explicó.

Dijo que la situación no era muy diferente a la de días anteriores, ya que todos los días se producen cortes, pero no de una gran magnitud.

Este corte de hoy tuvo mayor repercusión porque afectó a muchas redacciones, pero no fue más grande que en otros días”, explicó Mirabelli.