Menu Big Bang! News
Actualidad Sily y la polémica por el "auto del macho"

Coco y la venta del Torino: "No me enoja, el pibe trabaja en un taller clandestino"

Luego de la polémica por el sorteo del “auto del macho”, donde el ganador finalmente decidió vender el vehículo, el actor y conductor habló con BigBang y dijo que no estaba enojado por su decisión. “Sé que era una persona muy humilde”, aseguró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Me enteré que estaba en venta. Sé que era una persona muy humilde porque lo conocí, era un flaco que trabajaba en un taller medio raro, un poco clandestino”, disparó el “Coco” Sily en exclusiva con BigBang. Pero de todos modos aclaró que no estaba enojado por la actitud del ganador del “auto del macho argentino” que sorteó semanas atrás, un Torino.

“Él ganó el premio en todo su derecho y yo sé que son unos buenos mangos. Si le viene bien a él y su familia a mí me da mucha felicidad”, agregó el conductor de radio Pop. Se trata de un Torino color blanco, por el que se habían pagado $34 mil. El ganador pide $60 mil a través de un sitio web.

Así es el Torino, el “auto del macho argentino”, que sorteó el Coco Sily en su programa de radio Pop

“Vos que le abrís la puerta a las minas para que pasen, que preferís un asado quemado al mejor sushi del mundo, todavía te falta algo para ser el auténtico macho, te falta el Torino y yo te lo voy a regalar”. Así promocionaba semanas atrás el histórico vehículo en un video el “Coco” Sily.

Lucas ganó el vehículo el 30 de julio, en el día su cumpleaños. Trabaja en un taller donde arregla zapatillas y a veces la suerte laboral no lo acompaña. “Es un tema complicado, no es que desprecie el premio, pero no tengo plata para mantener la patente y el seguro y el motor consume mucho combustible”.