Menu Big Bang! News
Actualidad Colegiales

Comía en un restorán, le pidieron que bajara la voz y rompió todo

Se le pidió que hable en un tono más bajo y se enfureció. Comenzó a arrojar sillas y todo lo que encontró a su alcance contra los empleados del restó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las imágenes bien podrían pertenecer a una película de acción, pero tuvieron lugar en un restorán del barrio de Colegiales. Un cliente de 85 años destrozó el viernes las instalaciones del lugar después de que un empleado le solicitara que baje el tono de voz. Enardecido, arrojó sillas y vasos e intentó huir. Fue detenido a pocos metros.

 

Según el relato de los testigos, el hombre comenzó a romper todo lo que tenía a su alcance: arrojó sillas y vasos contra los mozos. Uno de los empleados del lugar contó a C5N que recibió el impacto de una de las sillas en la cabeza, pero afortunadamente no sufrió heridas de consideración

Uno de los empleados recibió el golpe de una silla en la cabeza.

La Policía llegó de inmediato gracias al llamado desesperado de una empleada y logró detenerlo cuando el hombre intentaba huir. Con total impunidad, y luego de abonar la cuenta, el agresor corrió unos metros y fue interceptado por un oficial. Mirá el video.