Menu Big Bang! News
Actualidad Será en Parque Patricios

Comienza el primer Festival Verde en la Ciudad

Inicia hoy y hasta el domingo se podrá recorrer y disfrutar de la agenda de actividades con el objetivo de motivar la sustentabilidad. Habrá recitales en vivo, proyecciones y el estreno de la película de Boy Olmi. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por primera vez se realizará el Festival Ciudad Verde en el barrio Parque Patricios para promover conductas eco-eficientes y sustentables.

Los ejes del festival serán la vida saludable, la eficiencia energética, cambio climático, salud ambiental, entre otros combinándolas con el arte, la diversión y el aprendizaje.

Habrá shows musicales en vivo. Las bandas que participan son Los Pericos, Estelares, Dancing Mood, Super Ratones, Elemental, Stereopop. Se presentarán en el transcurso de los tres días que conformarán el festival.  
 
Esta propuesta desembarca en el sur de la Cuidad desembarca en el sur de la Ciudad frente al nuevo edificio del Gobierno de la Ciudad, ubicado en Av. Caseros y Monteagudo. 

El festival busca concientizar sobre la sustentabilidad

Durante las tres jornadas, se podrá disfrutar de múltiples y divertidas actividades gratuitas  para todas las edades. Y como la música también se suma al cambio, Los Pericos, Dancing Mood, Estelares, Súper Ratones, Stereopop y Elemental serán los encargados de ponerle ritmo. 

Además habrá charlas de los principales referentes comprometidos en el cambio; talleres de reciclaje; y proyecciones. Incluso se estrenará la película Jane & Payne, un documental sobre el encuentro de dos leyendas de la conservación en la Patagonia Argentina.

Su director, Boy Olmi, presentará la películas antes de la función que se realizará el sábado a las 16hs.
 


Para no perderte las bandas, anotá los horarios:

Elemental - Viernes 29 11hs y 14.30 hs
Pericos -  Viernes 29 18hs
Stereopop -  Sábado 30 15.30 hs
Super Ratones - Domingo 31 - 16hs
Estelares - Domingo 31 18hs


 

Cómo llegar: 

En bici; por la bicisenda de la calle Rondeau o la de Uspallata, ambas paralelas a la avenida Caseros.

Subte: Línea H, estación Parque Patricios.

Colectivos: 6,9,25,28,32,50,65,91,101,133,134,150 y 188.