Menu Big Bang! News
Actualidad

Cómo enamorar después del sexo: 5 trucos para conquistar con éxito

BigBang presenta algunas ideas que pueden ayudar a seducir al otro, después de un primer encuentro íntimo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las relaciones humanas, y sobre todo las amorosas, suelen ser muy subjetivas. No todos aman de la misma forma, ni viven sus experiencias y sentimientos de igual manera. Sin embargo, existe un paso muy importante en cualquier vinculo pasional, y es el momento en que la pareja decide finalmente dejar de dar vueltas, y pasar al plano sexual.

Uno de los pasos más importantes de la pareja tiene que ver con el primer encuentro sexual.

Aunque muchos opinan que concretar en la primera cita puede ser una señal de que la relación no marcha de forma seria, no necesariamente las cosas tienen porque ser así. Algunos pueden sentirse avergonzados en el primer encuentro y otros, en cambio, tienen la libertad de amar y dejarse amar sin prejuicios.

La decisión puede depender de muchos factores, como la edad, las creencias religiosas, la madurez emocional, los ideales, y muchos otras cosas más que transitan por la mente de las personas. Pero si en verdad se resuelve dar ese primer paso, hay algunas cuestiones que se pueden tener en cuenta para conseguir que la persona se enamore mucho más después de la intimidad.

No necesariamente tiene que ser malo tener sexo en el primer encuentro.

Mostrarse segura 

Lo principal es estar segura. Si finalmente llegaron a la situación y preferís detenerte, lo más importante es que se lo digas al otro y que pueda comprenderte. Es necesario que te encuentres cómoda en la situación, para reflejar convicción y certeza.

No te quedes a dormir

Resulta interesante para el otro generar cierto misterio e independencia, por lo que, después de haber estado juntos la primera vez, puede resultar apropiado que en lugar de quedarte a dormir con tu pareja, te vayas sin su compañía. Así, la otra persona quedará sorprendida, y a la  vez, con ganas de volver a verte.

Uno de los trucos para llamar la atención del otro, es evitar quedarte a dormir con él.

Decir lo que te gustó y lo que no

Aunque seguramente el primer encuentro no sea perfecto, puede que sí, es importante hablar de forma sincera con la otra persona y animarse a destacar lo lindo del momento, y lo que no nos hizo sentir tan cómodos también, para que, de esta forma, la próxima vez resulte aún mucho mejor.

Mostrarte tal cual sos

No sientas vergüenza de que el otro te vea despeinada, sin maquillaje y desnuda. Lo mejor para seducir a los demás es que te muestres tal cual sos, tanto en lo físico como en lo que respecta a tu personalidad. Siempre es bueno ser genuino.

Besar al otro cuando llegue al clímax

El momento del orgasmo es liberador y a la misma vez, abrumador. Por eso, después de gastar tanta energía, la persona queda muy sensible y cualquier tipo de contacto genera un fuerte impacto en la piel. Un tierno beso en la frente o en los labios puede ser una buena señal para demostrar que lo que hicieron, puede ser algo mucho más profundo que sólo sexo.