Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió durante el Mundial 2014

Condenaron en Brasil al asesino de la hija de Tití Fernández

El periodista dio a conocer la noticia a través de cuenta de Twitter y la celebró. La Justicia brasileña condenó a cinco años y tres meses al conductor del auto que embisitió al coche en el que viajaba la hija del periodista. Escuchá el testimonio de Tití.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 "Es una mezcla de sensaciones, de dolor, de felicidad, nos dimos un abrazo con Nora, no te podés imaginar, hace 10 años que no nos abrazábamos de esa manera, la Justicia llegó y lo condenaron. El juez dictó sentencia. Le dieron 5 años y 3 meses", dijo Tití Fernández, emocionado.

"Yo quería que lo condenaran. Mi hija se murió porque hubo un hijo de puta que cometió una irresponsabilidad, un ratito va a sufrir como estamos sufriendo nosotros desde el 9 de Julio del año pasado".  La noticia la dio a conocer el propio periodista a través de su cuenta de Twitter, y a él se lo comunicó el Cónsul en San Pablo. La hija de Tití se llamaba Soledad y tenía 24 años.

La Justicia brasileña condenó a a cinco años y tres meses de cárcel al conductor que, en un accidente en una ruta, chocó y mató a la hija del periodista Tití Fernández, durante el Mundial de Brasil 2014.

Soledad tenía 26 años y murió el 2 de julio de 2014.
Así quedó el auto en el que viajaba Soledad Fernández y dos productores de TyC que resultaron ilesos.

Tragedia

Soledad Fernández tenía 26 años y murió el 2 de julio de 2014, cuando en pleno Mundial de Brasil, volvía de San Pablo a Belo Horizonte, después del partido que Argentina le había ganado a Suiza. Viajaba con dos productores de TyC, Juan Berazegueti, de 42 años, y Fernando Bruno, de 41, que sufrieron heridas. Los tres viajaban en un Fiat Doblo alquilado. A la altura del kilómetro 619 de la carretera Fernao Dias (BR-381), un Volkswagen Golf los chocó de atrás. El Fiat volcó y cayó por un barranco.

Una semana después del accidente de Fernández, el periodista Jorge "Topo López", que estaba cubriendo el torneo, también murió en un accidente en San Pablo, cuando el taxi en el que viajaba fue chocado por un auto en el que escapaban tres ladrones que escapan de la Policía. 

El periodista, muy querido en el ambiete del fútbil-tanto por colegas como por futbolista, dio la noticia hoy a través de cuenta de twitter.

Audio