Menu Big Bang! News
Actualidad

Confirmaron procesamiento del "Panadero" Napolitano y quedó cerca del juicio

El Superclásico del gas pimienta no terminó. Al menos no en la Justicia. La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del “Panadero” Adrián Napolitano y sus secuaces, acusados de arrojar la sustancia tóxica a los jugadores de River. Los barras quedaron más cerca del juicio oral y público. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Adrián "Panadero" Napolitano por tirar gas pimienta contra jugadores de River en el entretiempo del superclásico que jugaron por los octavos de final de la Copa Libertadores en mayo. Ésta situación complica aún más al barra de Boca que quedó más cerca de un juicio oral y público.

El “Panadero” y sus secuaces intentaron convencer a los jueces de la Sala V de que el hecho se trató de una “broma”. Y recibió la siguiente respuesta: “Éste tribunal asegura que el comportamiento del grupo agresor “no se condice” con una broma, porque en el hecho arrojaron “una peligrosa sustancia química a los jugadores de River (los lesionados por este hecho fueron Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Sebastián Driussi) que salían a disputar el segundo tiempo de un partido internacional, con las consecuencias que ello implica”.

Se complica la situación del “Panadero” Adrián Napolitano. 

La Cámara del Crimen utilizó los vídeos que emitió Fox Sports para confirmar el procesamiento de Napolitano. En éstos lo ve sacando un dispositivo junto al alambrado y luego introduciendo su mano en la manga inflable cuando salían al campo de juego los jugadores de River. Por este hecho también quedaron procesados los barras Federico Blanco, Norberto Florentín y Diego Blas, quienes están embargados por monto que llegan hasta los 100 mil pesos. Según los camaristas Mirta López González, Ricardo Pinto y Mariano Scotto, cada uno de ellos tuvo “un rol determinado”.