Menu Big Bang! News
Actualidad Medios

Confusión: Pergolini, furioso por una "falsa pelea" con Vernaci

Luego de un ácido tuit de Elizabeth Vernaci, Clarín interpretó que la “Negra” se dirigía a Pergolini. Al final- los conductores aclararon los tantos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“¡La novela que me estaba perdiendo” ‘Yo no fui, no tengo nada que ver’. El ‘garka’ millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar. Cada uno sabe su responsabilidad en ésto y nosotros también”. Con este tuit, Elizabeth Vernaci encendió la hoguera de las especulaciones en el marco de la difícil situación económica que atraviesa la radio Rock&Pop.

Ante la falta de pago de sueldos en la radio por parte de sus propietarios, el Grupo 23, encabezado por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale tuitearon mensajes supuestamente dedicados a Pergolini, acusándolo de complicidad en la situación. 

Y ahora, con los tuits de la “Negra” Vernaci, Clarín dedujo que la conductora también estaba sumándose a la guerra. Sin embargo, luego el mismísimo Mario a través de la cuenta de Twitter de su radio, Vorterix, se encargó de aclarar los tantos

“Acabo de hablar con Elizabeth Vernaci y me dice que no hablaba de mi. ¿Por qué Clarín no hace lo mismo y verifica?”, se enojó Mario quien también desmintió que Di Natale se haya referido a él en sus mensajes. “También averiguo lo del ‘garca dando vueltas’ y resulta que tampoco era para mi”, agregó Pergolini. “Prefiero no discutir via Twitter, me parece bastante hueco. Pero hacer periodismo basado en Twitter es un poco nefasto”, cerró. 

Y, más tarde, la mismísima “Negra” se encargó de negar que estuviera refiriéndose a Mario. “Nunca tuve problemas para llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera querido decir Mario Pergolini lo hubiese dicho como alguna vez lo hice”, declaró Vernaci agregando: “No puedo nombrar ni arrobar a la gente que no considero...que me da asco”.