Menu Big Bang! News
Actualidad cambio de época

Conmigo no: Cristóbal López decidió sacar del aire a "678"

El programa icónico del kirchnerismo no continuará durante 2016 en la pantalla de la TV Pública. Dudas alrededor de “TVR” y “Duro de domar”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era un final anunciado: “678”, el ícono televisivo del periodismo kirchnerista, no seguirá en la pantalla de la TV Pública en 2016. Su contrato vence dentro de cinco días.

Un espacio que algunos extrañarán en 2016.

La decisión, acaso sorpresivamente, no llega desde las mismas autoridades del canal, sino desde la productora Pensado para Televisión, propiedad de Cristóbal López.

Cristóbal López, detrás de la decisión.

"Es posible que Indalo Media”, publicó La Nación, “difunda en estos días un comunicado en el que anuncie su decisión”. PPT también produce “Duro de Domar” y “Televisión Registrada”, cuyo futuro está envuelto en la incertidumbre.

“TVR”, también en duda.

El 81% de las acciones de la productora, fundada por Diego Gvirtz en 1999, fue vendida en abril al conglomerado que comanda López.

Este año, el Estado nacional pagó por el programa semanal 2 millones de pesos por mes y otros 500.000 por los especiales de los domingos (en total, por mes, $ 2,5 millones)”, precisa el sitio web del matutino.

En ese esquema, PPT aportaba los panelistas, el material de archivo y las ediciones, mientras que el canal ponía el estudio y los técnicos.