Menu Big Bang! News
Actualidad familia numerosa

Conmoción en Mendoza: fue madre a los 15 y abuela a los 29

El hijo de Lucía Desirée Pastenez tiene 14 años y le dio un nieto antes de cumplir los 30. “Hay papás más grandes, que no se hacen cargo y abandonan a sus bebés”, razonó.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las historias de vida de los padres suelen repetirse muchas veces en sus hijos. Es el caso de una mujer mendocina de 29 años, quien pese a su corta edad acaba de convertirse en abuela.

Uno de los cuatro hijos de Lucía Desirée Pastenez, de 14 años, le dio un nieto la semana pasada. “A pesar de nuestros consejos terminó siendo padre a tan corta edad. Pero nosotros no dejamos de apoyarlo, porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia”, expresó la mujer, quien fue madre con apenas un año más.

Lucía Desirée Pastenez tiene 29 años y ya es abuela. 

“Yo fui mamá a los 15 años. Toda esa primera etapa fue un gran reto que tuvimos que sobrellevar con el papá de mi hijo”, contó en diálogo con Radio Casilda.

“Estoy orgullosa de mi hijo, pese a que fue papá a los 14 años. No los obligué a casarse ni a estar juntos. La mamá de mi nieto vive en su casa con su familia y él conmigo”, agregó, y se mostró confiada en que su hijo podrá formar una familia estable.

“Mi hijo se ocupa de su hijo y tiene los valores de una familia. Yo siempre le digo que hay gente de 30 que se casa y tiene hijos pero que no forman buenas familias. Hay papás más grandes, que no se hacen cargo y abandonan a sus bebés”, concluyó la joven abuela.